Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

La empresa como el ente, no se hacen cargo de la baja presión de agua

Sucede que la empresa de agua tanto en verano como invierno, que esto es algo nuevo, tengo baja presión. Incluso solicite que me cargarán el tanque y no se hacen cargo al respecto, dicen que no lo pueden cargar. Entonces que encima me brindan mal servicio, me veo obligada a comprar una bomba, porque ni la entidad ni el ente me brindan una solución, ambos están en mi contra.
entonces, lo que me gustaría es que me brinden una presión normal para que mi tanque se llene de manera normal ya que no cuento con mucha plata para comprar una bomba.

Comentarios
  • Fernanda A

     

    Nunca se comunicaron conmigo para llegar a una solucion

    13 de Junio a las 10:50 hs.

    Comentar

    • Fernanda A

       

      Nunca se comunicó conmigo para brindarme una solución

      09 de Julio a las 11:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aysa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas