Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Falta de servicio

Hace mas de mes que aproximadamente a las 19hs se corta el servicio de agua dejando toda la noche sin servicio realice varios reclamos a la empresa aysa donde siempre te dicen lo mismo que van a pasarlo a la cuadrilla para q revisen la zona pero es mentira nunca paso nadie y cuando vinieron lo unico q dijeron fue * es verdad no hay presion* y se fueron sin hacer nada

Comentarios
  • Javier P

     

    Ninca apsrwvoerpn

    10 de Diciembre a las 7:47 hs.

    Comentar

    • Javier P

       

      Sigue el problema de falta de presion

      21 de Diciembre a las 12:31 hs.

      Comentar

      • Javier P

         

        No hicieron nada todo sigue igual

        05 de Enero a las 12:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aysa

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas