Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Falta de agua y atencion

Hola mi nombre es laura cliente [números] de aysa,quilmes oeste,sin agua hace 20 dias,reclamos varios a aysa,y al eras.sin solucion hasta hoy 09/02/[números].viviendo en la propiedd una persona amayor,en cada reclamo avisando de la existencia de tal ,un servicio primario como el agua,no es cable ,ni internet.es esencial para vivir,pedimos un poco de agua que,nos acerquen,y nada,estamos como usuarios desamparados.cobran x un servicio que esta totalmente ausente numero de reclamo de eras [números] llamando todos los dias,sin respuesta a la solucion.cuando van accionar cuando,mi abuelo con las temperaturas elevadas descompensado del calor y sin agua,tendrian que tener verguenza de la decadencia del servicio, mi domicilio necochea [números] entre brasil y uruguay quilmes oeste celular [números] ,a la espera de una pronta solucion son ustedes quien deben hacerlo,pero ya no en meses .gracias

Comentarios
  • LAURA L

     

    Sin precision en la red

    14 de Febrero a las 7:18 hs.

    Comentar

    • LAURA L

       

      No hay agua en el dia.no hay presion.servicio decadence.25 dias sin respuesta

      14 de Febrero a las 9:02 hs.

      Comentar

      • LAURA L

         

        Esperando una verguenza.de aysa y el ente.

        25 de Febrero a las 7:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aysa

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas