Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Falta de agua para uso elemental

Hace tiempo ya que casi todos los sabados a la noche nos quedamos sin agua corriente y no vuelve hasta el domingo a la mañana

Comentarios
  • laura R

     

    mientras te cobren y sigas pagando ni les va a importar...deja de pagar y vas a ver como al toque te llegan los llamados por falta de pago y ahi si les decis que de paso te solucionen el problema y hasta que no lo solucionen no lo pensas pagar

    27 de Julio a las 19:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas