Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Falta de agua hace 4 dias

Hace 4 días que no hay agua por falta de presión de la toma de la calle, vinieron ayer y dejaron la tarea inconclusa, como puede ser que un servicio esencial funcione tan mal. La zona es villa de parque, nogoya entre helguera y argerich

Comentarios
  • Nancy G

     

    Hola. Nlsotros en devoto.
    Cerca del shpping también mandan casi nada de agua hace más de tres días

    31 de Agosto a las 6:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas