Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Falta de agua

Hace más de diez días estoy con problemas con el agua, hice reiterados reclamos a la empresa, vinieron, rompieron la vereda, constataron que había un problema en los caños, se solucionó por dos días pero nuevamente dejo de salir agua, reitere los reclamos, aun no se presentó nadie, los vecinos de mi cuadra también presentan problemas con la empresa, vivo con un bebe, un niño y también hay ancianos en el complejo, me es imprescindible el servicio.

Comentarios
  • Paula R

     

    Tenés que reclamar al Ente Regulador de Aguas y Saneamiento. +54 9 11 ****-****. Alli explicas la situación y ellos se comunican con Aysa.

    12 de Junio a las 21:32 hs.

    Comentar

    • Clarisa R

       

      Continuo con problemas con el agua, se termina rápido o hay baja presión.

      16 de Junio a las 17:24 hs.

      Comentar

      • Clarisa R

         

        Continuo con problemas en el servicio, o falta el agua o hay baja presion.

        16 de Junio a las 17:25 hs.

        Comentar

        • Clarisa R

           

          Continuamos con problemas en el servicio, falta el agua o tiene baja presión, hace semanas estamos así.

          16 de Junio a las 17:29 hs.

          Comentar

          • Clarisa R

             

            Gracias por el dato Paula.

            16 de Junio a las 17:37 hs.

            Comentar

            • Paula R

               

              Por nada, Clarisa. Acá te mando un mail reclamos*eras.gov.ar
              Alli me respondieron y me dieron un NRO de reclamo.

              16 de Junio a las 21:09 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Aysa

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas