Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Falta de agua

Estoy hace más de un año reclamando falta de agua. Vienen revisan y dicen que hay daños estructurales, resumiendo, tienen que cambiar y reparar todas las conexiones de agua, pago mes a mes las boletas y no tengo agua corriente. Mi número de cliente [números], ultimo número de reclamo [números]. Los operadores de la empresa me indican que ellos no pueden hacer nada que es una solución que deben hacer a nivel empresa y no es su área. Vienen revisan vuelven a poner en el informe que son daños estructurales y se van. No se puede vivir sin una necesidad básica como lo es el agua.

Comentarios
  • Eliana R

     

    Sigo sin agua

    26 de Noviembre a las 14:32 hs.

    Comentar

    • Eliana R

       

      Sigo sin agua

      07 de Diciembre a las 6:08 hs.

      Comentar

      • Eliana R

         

        Sigo sin agua

        23 de Diciembre a las 11:27 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aysa

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas