Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Falta de agua

Estamos hace meses con presión de agua muy baja. En este momento, con esa presión no sube el agua al tanque. Es decir, estamos sin agua en plena hola de calor. Soy de villa lugano, caba.

Comentarios
  • Mónica D

     

    no arreglaron nada, sigo sin agua en plena ola de calor, desde hace seis días

    13 de Marzo a las 17:17 hs.

    Comentar

    • Mónica D

       

      Todo igual, aysa no apareció

      24 de Marzo a las 8:35 hs.

      Comentar

      • Mónica D

         

        No vino nunca Aysa

        24 de Marzo a las 9:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aysa

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas