Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Falta de agua

Falta de agua. Durante el dia no sale ni una gota de agua. Y por la noche hay muy poca agua y no llega a llenar los tanques. El problema es de aysa ya que en el interior de mi vivienda la instalación es nueva. La empresa ya ha venido y ellos constataron que no cumplen con la presión establecida. Nunca lo arreglan.

Comentarios
  • Maria J

     

    Porque no hay agua. Solo algunas horas por la noche. Apenas alcanza para llenar el tanque. Durante el día no sale ni una gota de agua.

    13 de Enero a las 8:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas