Reclamo a Aysa
Hola, lamentablemente estamos nuevamente atravesando el mismo relamo del año pasado que fue el # [números] (para tu queja suma). Aysa está facturando a nuestra cuenta de servicio dos medidores cuando sólo corresponde uno. Así fue resuelto en la anterior oportunidad y en [números] vuelven con el mismo error. Ya tengo dos facturas vencidas y no contestan el reclamo que iniciamos 18 01 [números] con el n° [números]. Lo reiteramos en 14 02 [números] - 22 02 [números] y 05 03 [números]. Por favor no quiero amenazas de corte de servicio por no pagar. Quiero pagar lo que me corresponde.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
SRA I
SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, LOGRÉ MEDIANA SOLUCIÓN A LA FALTA DE AGUA: para su caso Envíe mail con números de usuarios a : Aysa: atencionalusuario@aysa.com.ar; y al ente regulador : contacto@eras.gov.ar atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
INSISTAN DÍA TRAS DÍA HASTA QUE EL ENTE REGULADOR LES DÉ NRO DE RECLAMO E INTERVENGA, ENVÍEN FOTOS DE LAS FACTURAS Y DE LA ÚNICA BOCA DE ENTRADA DE AGUA A LA VIVIENDA.
21 de Marzo a las 12:40 hs.
Comentar
MONICA E
Aysa no se ha manifestado.
26 de Marzo a las 11:06 hs.
Comentar
SRA I
INSISTIR DÍA TRAS DÍA ANTE EL ENTE REGULADOR: GERENCIA DE ATENCION AL USUARIO: mariza.mamede@eras.gov.ar ; contacto@eras.gov.ar;
gau-reclamos@eras.gov.ar
HASTA QUE EL ENTE REGULADOR LES DÉ NRO DE RECLAMO E INTERVENGA, ENVÍEN FOTOS DE LAS FACTURAS Y DE LA ÚNICA BOCA DE ENTRADA DE AGUA A LA VIVIENDA.
26 de Marzo a las 14:59 hs.
Comentar
MONICA E
Buen día
Lamentablemente aún no se manifiestan.
No puedo creer que, a menos de un año de haber resuelto el tema, después de infinidad de reclamos, vuelvan a cometer el mismo error.
Absoluta inoperancia, ineficiencia e ineficacia de AYSA.
Adjunto la resolución anterior. Tener en cuenta que el medidor N° ********** es el que me corresponde, otrora fuera **********.
Gracias por ayudarnos.
28 de Marzo a las 5:46 hs.
Comentar
MONICA E
No existió solución .
19 de Abril a las 9:43 hs.
Comentar
SRA I
INSISTIR DÍA TRAS DÍA ANTE EL ENTE REGULADOR: GERENCIA DE ATENCION AL USUARIO: mariza.mamede@eras.gov.ar ; contacto@eras.gov.ar;
gau-reclamos@eras.gov.ar
HASTA QUE EL ENTE REGULADOR LES DÉ NRO DE RECLAMO E INTERVENGA, ENVÍEN FOTOS DE LAS FACTURAS Y DE LA ÚNICA BOCA DE ENTRADA DE AGUA A LA VIVIENDA.
19 de Abril a las 18:42 hs.
Comentar