Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Exceso en el cobro. sin medirel consumo

Mi nro de cliente es [números] resido en martinez partido san isidro. Me ha ha llegado una cuenta desde [números] pesos siendo el mes pasado de [números] y el anterior de [números]. Nunca pasaron a medir el agua. Por otro lado el consumo ha sido muchisimo menor. Desconozco tal suma.
solicito intercedan para este valido reclamo. Ya que el uso fue sustancialmente menor.
gracias

Comentarios
  • Andrea B

     

    No he tenido informacion hasta el momento y no han venido al verificar el uso para el cobro exacto

    21 de Junio a las 20:44 hs.

    Comentar

    • Andrea B

       

      Exceso en el cobro

      02 de Julio a las 11:15 hs.

      Comentar

      • Andrea B

         

        Cobro en excwso. Factura abultada y sin medir la cantidad de agua usada

        05 de Julio a las 13:41 hs.

        Comentar

        • Andrea B

           

          Siguen cobrandome el *** % de aumento y sumado a esto el agua tiene yn gusto muy extraño. Nunca atienden los llamados

          19 de Julio a las 21:14 hs.

          Comentar

          • Andrea B

             

            Sobreprecio en factura de un ***%

            22 de Julio a las 10:01 hs.

            Comentar

            • Andrea B

               

              Nunca recibi respuesta de Aysa y siguen sobrefacturandome

              30 de Julio a las 18:19 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Aysa

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas