Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Estallan los caños por la presion del agua

Es la tercera vez que se rompen los caños por la presion que aysa da al agua, en el barrio desde que vino la empresa como no habia agua, muchos vecinos pusieron una bombas de succion, entonces los que no la tenemos, nos quedamos sin el suministro, pero la empresa intespectivamente y sin aviso corta el agua o la da con un aumento de presion desmedido y asi las cañerias estallan, quiero saber quien va a pagar este arreglo que debo hacer por tercera vez. Estoy harta de la empresa y su uneficiencia.

Comentarios
  • Laura A

     

    NINGUNA SOLUCION.

    10 de Julio a las 11:14 hs.

    Comentar

    • Laura A

       

      NINGUNA SOLUCION, SIGO CON EL AGUA CORTADA, PORQUE LOS CAÑOS ESTAN ROTOS.

      21 de Julio a las 11:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aysa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas