Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Estafa al vecino

Están reparando muy mal las veredas que rompen no aparece nunca el inspector de redes para controlar nada lo que hacen es basura una porquería y se los demuestro levantando cualquier supuesto arreglo

Comentarios
  • Enrique M

     

    Que la inspeccion municipal controle lo que hacen para reparar lo que rompen

    07 de Mayo a las 14:15 hs.

    Comentar

    • Enrique M

       

      Aysa siempre cumplió con toda dedicación y respeto cuando tuve algún problema

      07 de Mayo a las 14:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aysa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas