Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Enre y ente nacional de agua descoordinados

El sábado a la 1 de la mañana en el barrio de caballito (hortiguera y av .directorio) una cámara se llenó de agua y vino Edesur y saco el agua que pudo esperando a aysa que llamaron según tickets a las 9:20 para que cerraran la avería…aparecieron a las 21 horas luego de reiterados llamados de los usuarios…..la electricidad se dio a la 1 del domingo…es decir el barrio de caballito de toda esa zona tuvieron 24 horas sin luz….pero aysa se lleva los laureles…y el Enre y el de aysa........mas pues debería haber un ente superior para coordinar los prestatarios y controlarlos y no ser ellos los que se convoquen….las consecuencias están a la vista de la des-coordinación y la falta de control

Comentarios
  • Omar G

     

    no controlan....y las empresas hacen lo que quieren...

    03 de Febrero a las 21:56 hs.

    Comentar

    • Omar G

       

      Quiero una respuesta que NO TUVE.. SOLO del Ministerio de la Producción

      09 de Febrero a las 15:47 hs.

      Comentar

      • Omar G

         

        nadie RESPONDIÓ

        20 de Febrero a las 9:19 hs.

        Comentar

        • Omar G

           

          No tuve respuesta ni de ellos ni del Ministerio de la Producción

          07 de Marzo a las 8:55 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Aysa

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas