Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa - Dos facturación en mes de abril. donde una es del mes de ma

Aysa envió las facturas en abril y mayo a pagar en el mes de abril . Si no se paga el 30 de abril (la que corresponde a mayo) cobra recargo!!!. siempre se paga en mes en curso una sola vez , no 2 veces y con recargo y solo 15 días de espera.
cta [números] y [números]

Comentarios
  • graciela R

     

    La empresa AYSA no reconoce que facturo mayo en el mes de abril

    30 de Abril a las 18:56 hs.

    Comentar

    • graciela R

       

      aysa lo que quiere es que paguemos con recrago ...NO MODIFICA SU FECHA DE FACTURACION ... Reitero Dos facturas en mes de abril ****

      05 de Mayo a las 12:11 hs.

      Comentar

      • graciela R

         

        nadie de aysa dio respuesta. La factura de mayo hay que pagarla con mora?? porque aysa le da la gana ??

        12 de Mayo a las 11:56 hs.

        Comentar

        • graciela R

           

          aysa nunca respondió ,,, tuve que pagar con recargo !!! por culpa de ellos que emitieron 2 facturas en el mes de abril

          16 de Mayo a las 10:03 hs.

          Comentar

          • graciela R

             

            no dieron respuesta

            31 de Mayo a las 12:53 hs.

            Comentar

            • graciela R

               

              quiero cerrar este reclamo !!!

              31 de Mayo a las 12:54 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Aysa

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas