Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Dicen que tengo una deuda y no es así

Dicen que tengo la factura del mes de abril impaga. Ya presente comprobante de pago y hasta me pidieron resumen de la tarjeta con la cual se abonó, que también presente. Me dijeron que me pasaban al área correspondiente con el n°[números]. Estoy con esto desde el mes de julio y todavía no me lo pueden solucionar. Me sigue llegando la factura con esta supuesta deuda. Necesito que me quiten esa supuesta deuda que tengo, porque yo pague todo y presente todos los comprobantes que me pidieron.

Comentarios
  • Tatiana A

     

    Nunca se contactaron conmigo ni tampoco lo solucionaron

    03 de Noviembre a las 15:53 hs.

    Comentar

    • Tatiana A

       

      Siguen sin darme una solución y siguen llegando las facturas con esta supuesta deuda.

      14 de Noviembre a las 23:08 hs.

      Comentar

      • Tatiana A

         

        Siguen sin solucionarlo.

        29 de Noviembre a las 10:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aysa

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas