Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Destapar caños de la calle

Hola
los caños de la calle estan tapados y eso hace que dentro del edificio este el sotano con agua y el propietario de la planta baja no pueda utilizar el inodoro porque por la rejilla suban las heces de los demas deptos.
se hizo el reclamo y vino la empresa contratista.el edificio esta en rivadavia [números].rompio saco los caños rotos dejo el pozo y no vinieron mas.demas esta decir que el pozo esta lleno de agua srvida y basura que tira la gente, pero ademas y lo mas peligroso es que Edesur dijo que alli hay dos cables que si se mojan " puede explotar los medidores" asi fueron los dichos.varios vecinos , el encargado hicimos el reclamo y segun aysa estamos en lista de emergencia. Tenemos el numero de reclamo y nada padan los dias y no hay solucion
este es el caso por favor si pueden interceder gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas