Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Destapacion de cloaca/camara

Nuevamente luego de varios reclamos la semana pasada aysa fue con un camión y trabajo en la calle ,el problema se solucionó temporalmente ya que ni bien llovió el agua dentro de mi domicilio empezó a subir otra vez, ya después de tanto tiempo tuve que adaptar mis costumbres para poder vivir ya que no se puede lavar un plato y ni siquiera ir al baño, esto ya ha llegado a un límite en el cual les exijo una solución eficiente al problema. En estos casos no pueden al enos enviar baños químicos a mi domicilio somos 3 familias viviendo en la decadencia total.

Comentarios
  • Blanca

     

    No se soluciona

    17 de Octubre a las 9:25 hs.

    Comentar

    • Blanca

       

      No es válida la solución porque han venido reiteradas veces a soplete ar la cámara que esta tapada y a los dos días vuelve el problema,ya que no está al alcance de aySA la solución estaría bueno que vengan al menos una vez por semana ya que es lo que tarda en reaparecer el problema . Sinceramente ya estamos cansados de vivir de esta manera tan precaria y cabe aclarar el cliché de decir que pagamos nuestras facturas al día y lo mínimo que pedimos es que este reclamo de tantos meses de antigüedad sea solucionado de una vez por todas. Mi pedido de baños químicos no fue siquiera conciderado así que les pido que al menos tengan la delicadeza de concurrir nuevamente a solucionar nuevamente el problema.

      01 de Noviembre a las 21:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aysa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas