Reclamo a Aysa
El problema de agua cloacal que sale en la puerta de mí casa es crónico ,
hace 4 años que llevamos haciendo reclamos cada vez que se revienta la cloacal en la puerta de mí casa ,
por más que llame a aysa ,no recurren inmediatamente,dejan pasar días y mí casa ingresado agua servida por todos lados ,.
destruyendo cosas ,nadie se hace responsable de las cosas que se mojan y no hay forma de recuperar,es agua cloacal con la que se mojan los muebles tengo los apretes flotando en mí comedor ,
esto sucede porque no reparan el tramo dónde se obstruye y terminan desbordando en la puerta de mí casa y como consecuencia que no asisten inmediatamente a mí reclamo ingresa al interior de mí propiedad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
Isabel F
Si bien vienen y destapan la cámara no es dar solución.ya que solo es provisorio,la cámara en unos días vuelve a desbordar,esto lo padezco hace 4 años como escribí en mí .reclamo,soy damnificada de este
problema,además echar a perder cosas dentro del domicilio.
23 de Marzo a las 9:08 hs.
Comentar
Isabel F
Hasta el día de la fecha ,desde hace 4 años ,solo destapan y se retiran ,no le dan la solución de romper el tramo en la cuadra de mí manzana ,no entiendo porque AYSA no hace ese tipo de trabajo,y así estamos dentro de unos meses volverá a inundarse mí casa con agua cloacal ,
04 de Abril a las 9:44 hs.
Comentar
Isabel F
Cómo explico en mis reclamos ,es solo arreglo temporal,es esperar a que pase las semanas para que vuelva a desbordar ,la solución es que cambien el tramo de cañería cloacal de la cuadra y dar definitivamente la solución que corresponde y la culpa padezco hace 4 años
18 de Abril a las 13:43 hs.
Comentar