Reclamo a Aysa
Tengo un inmueble sobre el cual está recién iniciado un litigio judicial contra mi hermana x división d condominio y cobro de pesos.hace 3 años,mas allá d negarse a pagar la mitad d la misma,me ha dejado la deuda q genera q no pague los 3 impuestos q acordamos pagar a medias Absa Arba y amip).razón x la q aparezco en Veraz y me genera todo tipo d perjuicios como no poder poner mi hogar a bien d familia o q esté sujeto a ser embargado si sobre ella recayese alguna medida.son 2 casas totalmente separadas e/ si c/u. Con sus habitaciones,baños,garage,patios,lavaderos,salidas independientes,todo bien separado.yo vivo en planta alta hace 7 años y ella (mi hernana con su pareja y un pequeño de 10 meses) en planta baja hace 2 semanas.tienen múltiples dnuncias en sede penal x violencia y amenazas d muerte reiteradas contra mí, contra mi esposo,padre,hermano y contra mi domicilio (incluídas prohibiones de acercamiento y perimetrales).han"secuestrado"mi medidor d luz rompiendo la térmica del interior dl pilar común dejándome sin el suministro,pasé desde el 16 d abril en q vinieron a la p.b.toda violencia posible debido a q hace unos meses decidí con asesoramiento d abogado cerrar el paso d agua d mi tanque al q da agua a la casa d abajo ya q subo el agua con bomba,una cisterna d [números] lts,la electricidad q abono y toda una instalación q solvento de mi bolsillo hace 7 años cuando la compré.cansada d q me vivan cerré para q dejen d consumir a costa mía.dicha instalación se encuentra dentro d mi hogar entre mi garage,mi patio y techo.por ésto enteayer 7 de mayo d [números] la pareja d mi hermana(q no figura en ningun lado como propietario d nada)y con el aval d mi hermana le dió amoladora a mi vereda para romperla y sacar el agua conectándose a la cajita q quedó en mis 2,70 mts.d salida d garage en vez d solicitar un medidor,q aysa venga buscar el caño en los 7 metros 30 d vereda q tienen y hacer su conexión.terminó agrediéndome hasta q la amoladora se clavase en mi pierna cortándome.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.