Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

De $ 4038,43 vto.09-12-20 al 11-01-21 , me cobran $ 4961,24, un mes de demora 20

De una factura ,que no mandaron , con vencimiento 09-12-20 , a una averiguacion de saldo el 09-01-21 $ [números],23 , solicito abonarla hoy dia 11-01-21 me cobraron $ [números],24, y dicen que cobran el 5,03% x diciembre y 5,03 x enero , la cuenta me dá que me cobraron el 20% de la deuda original = $ [números],43 .- son mas que asaltantes .-

Comentarios
  • MATIAS P

     

    me cobraron el 20% ,x abonar un a boleta vencida 30 dias .-

    27 de Enero a las 8:39 hs.

    Comentar

    • MATIAS P

       

      son unos usureros .-

      27 de Enero a las 8:40 hs.

      Comentar

      • MATIAS P

         

        no tengo repuesta !!!

        11 de Febrero a las 8:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aysa

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas