Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Conexión clandestina

Buen día, a 50 mtrs de mi casa pasa la red de agua, lo cual varios vecinos hicieron una conexión tirando el caño por arriba, este tiene una perdida justo donde tengo la salida con el auto, yo ya no se a quien más reclamar porque nadie me da una solución, tanto los de facebook como en otras páginas se van pasando la pelota, por eso les escribo a uds, a ver si pueden solucionarme el problema, los vecinos tampoco me dan bolillas, la dirección es, peru [números] barrio agustoni pilar, entre calles santo domingo y estados unidos, tel [números]. Jor[números]@gmail.com

Comentarios
  • Jorge R

     

    Todavía no fue nadie de aysa a ver

    24 de Febrero a las 8:22 hs.

    Comentar

    • Jorge R

       

      Dicen que los vecinos se van a quedar sin agua, yo necesito que me saquen el charco de mi entrada!! La solución o la forma tendría que ser de ellos, yo no tengo la culpa si no tenían ganas de laburar

      07 de Marzo a las 13:35 hs.

      Comentar

      • Jorge R

         

        No fue solucionado

        22 de Marzo a las 8:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aysa

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas