Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Cobro indebido de seevicio

Desde hace tres meses la empresa aysa me cobra el agua de la baulera que no tiene ni si quiera una canilla y antes se pagaba una vez al año. Cansada de reclamar y que no se me de una respuesta.

Comentarios
  • Silvia B

     

    Asta, al día de la fecha no a solucionado mi reclamo.

    27 de Julio a las 8:28 hs.

    Comentar

    • Silvia B

       

      Hasta la fecha sin solución al reclamo

      17 de Abril a las 23:37 hs.

  • Silvia B

     

    Me cobran, agua todos los meses de la baulera que no tiene ni si quiera una canilla. Un vergüenza y no atienden al reclamo.

    17 de Abril a las 23:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas