Reclamo a Aysa
En factura julio [números] aparece un crédito de $ [números].- y dice no pagar - credito a favor.
en factura de agosto aparece saldo deudor de $ [números].-
se agrega además un comprobante donde dice que el saldo no es $ [números], es $ [números].-
esto es inaudito. Se equivocan, dan un saldo a favor, corrigen pero te cobran intereses, manga de caraduras.
por supuesto cuando llamo para reclamar = 40 minutos de espera.
lamentable, unos insolentes. El ente eras es otra porquería. Me atienden y me mandan a llamar a aysa, para que sirve el ente? para nada.
deshonestidad inexpugnable.
cuál es la moraleja? jodete.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
Marcelo G
Los contadores de AYSA trabajan para robar a la gente.
Dicen que debía la factura de Mayo. ES MENTIRA.
Está pagada en tiempo y forma.
Solamente pagué una factura con el 2do vencimiento cuando no correspondía, o sea pagué 25 pesos de más. Entonces ahora me castigan y me roban plata QUE NO CORRESPONDE.
29 de Julio a las 14:04 hs.
Comentar
Marcelo G
INCOMPETENTES Y DESHONESTOS
29 de Julio a las 14:05 hs.
Comentar
Marcelo G
NO ESPEREN QUE LE PONGA SOLUCIONADO A ESTO = ESTO ES UNA ESTAFA POR PARTE DE LA CONTABILIDAD DE AYSA.
29 de Julio a las 14:05 hs.
Comentar
Marcelo G
Me importa un pito si me cobran 1 peso de más o *** o ****, son unos deshonestos, así hacen con millones de usuarios y multipliquemos y con esa plata hacemos de todo no?
Caraduras !
29 de Julio a las 14:08 hs.
Comentar
Marcelo G
Es una vergüenza, insisten en que tienen razón. Imposible razonar con imbéciles tramposos
03 de Agosto a las 8:47 hs.
Comentar
Marcelo G
Atorrantes
12 de Agosto a las 9:03 hs.
Comentar
Marcelo G
Me mandaron un email explicando las razones por las cuales me sacaron los intereses sin razón, les contesté y se hacen los sordos.
Caraduras.
El cliente tiene la razón dice el dicho, y en este caso YO TENGO RAZON porque me sacaron plata injustamente.
12 de Agosto a las 9:06 hs.
Comentar
Marcelo G
Cuando la gente de AYSA pare de dar excusas estúpidas y traten se slucionará el problema. DEBEN DEVOLVER LOS INTERESES COBRADOS INDEBIDAMENTE.
YO NO PAGUÉ LA FACTURA PORQUE USTEDES ESCRIBIERON ESO.
Sino hubiera pagado normalmente.
INCOMPETENTES Y DESHONESTOS.
16 de Agosto a las 18:50 hs.
Comentar
Marcelo G
Como siempre, uno tiene razón y los incompetentes deshonestos ganan. No devuelven el dinero, no admiten el error.
Son una basura.
30 de Agosto a las 8:20 hs.
Comentar
Marcelo G
Lamentable actitud de AYSA, son la peor gente. Los empleados no se ponen en la posición de los clientes y ESOS SON LOS PEORES.
Ojalá tengan la misma experiencia con otro proveedor ratero como ustedes.
07 de Setiembre a las 14:42 hs.
Comentar