Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Cloaca tapada

Tenemos los baños tapados. Necesitamos que vengan a destapar la cloaca principal
es en la esquina de eduardo costa y brown. Lomas del mirador. Por favor es urgente.

Comentarios
  • Marta F

     

    No vinieron . Nunca los de Aysa a destaplar la cloaca principal de mi cuadra. Llamo a Aysa y te atiende una computadora. Una verguenza, con todo lo que cobran

    06 de Setiembre a las 14:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas