Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Caño roto

Hay un caño roto de agua o de la cloaca en la vereda de mi casa, y larga mucho olor, cuanto antes puedan venir a arreglarlo, se los voy a agradecer.

Comentarios
  • Christian

     

    porque nunca vinieron al domicilio.

    23 de Febrero a las 10:48 hs.

    Comentar

    • Christian

       

      porque todavia sigue el caño roto y largando olor a cloaca

      20 de Marzo a las 15:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aysa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas