Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Baja presión de agua

[Solucionado]

El jueves 30 de enero aysa cortó el servicio de agua en la zona de wilde, mi calle es josé enrique Rodo entre cangallo y de la serna por mantenimientos del servicio, desde ese día y hasta la fecha ya hice muchos reclamos por la baja presión y no recibo ningún tipo de respuesta , más allá del sabor amargo que tiene el hilo de agua que sale por la canilla

Comentarios
  • Lorena A

     

    La empresa no soluciona ni siquiera envia una cuadrilla para ver cuál es el problema

    29 de Febrero a las 23:00 hs.

  • Lorena A

     

    Seguimos sin presión de agua

    11 de Marzo a las 13:07 hs.

  • Lorena A

     

    Aysa no solucionó el problema seguimos con poca presion de agua, hemos tenido momentos en los que la presión era normal pero fueron algunos días y en intervalos de 10 o 15 minutos y después volvimos a no tener agua

    26 de Marzo a las 7:20 hs.

  • Lorena A

     

    solución recibida:

     

    Mala

    25 de Mayo a las 17:20 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas