Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Ayuda no tengo agua y pago el servicio

Mi problema es que no sube agua al tanque y estoy sin agua durante el día pero a la noche tengo agua.. Hago el reclamo y me dicen q me mandan un técnico en 48 hs y nunca viene nadie.. Y cuando llamo de vuelta me dicen que ya pasó un técnico y eso es una mentira. La solución que quiero es que venga un técnico de la empresa a mi casa y me solucione el problema de la falta de suministro de agua del cual pago bimestralmente sin atrasos

Comentarios
  • Leandro M

     

    No vino ningún técnico a mi casa para que me solucione el problema de la falta de agua

    02 de Julio a las 12:55 hs.

    Comentar

    • Leandro M

       

      Vinieron los técnicos y dijeron que no hay solución que en todos lados hay problemas de presión de agua y que la empresa tiene que hacer un pozo nuevo para abastecer al barrio adecuadamente..es una vergüenza que pague por un servicio que no me dan como corresponde..

      13 de Julio a las 7:05 hs.

      Comentar

      • Leandro M

         

        Sigo sin agua y no me dieron una solución..sigo pagando el servicio y no me lo dan correctamente

        30 de Julio a las 15:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aysa

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas