Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa y sus subcontratistas

Aysa reparó un caño de plástico que sale de mi edificio hacia la zanja juntamente con la reparación de una pérdida que inundaba el sótano del edificio lindero y restaba presión a mi edificio. Luego vinieron a "hacer la vereda" tan mal, que ya está roto el cemento que le pusieron encima al caño de plástico y que se va a romper de un momento a otro. No encuentro donde hacer el reclamo. Es urgente. En oficina virtual dice que se puede reclamar pero no se puede o no lo encuentro

Comentarios
  • Susana C

     

    Nadie de Aysa ni de ningún sibcontrstista vino a arreglar el trabajo mal hecho

    27 de Abril a las 9:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas