Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa y su ejercicio abusivo y violatorio de lo expresado por la corte suprema

La empresa aysa incurre en un ejercicio abusivo de su derecho a interrumpir la prestación de su servicio y cobra por una prestación que no es efectiva. Programa cortes casi todas las semanas con la excusa de estar haciendo arreglos y esto ya paso a causar un dano incomensurable. A pesar de dar aviso , no corresponde su accionar doloso , ya que continua ocasionando danos a la salud e higiene personal. La mitad del mes con suerte estamos sin agua. Y la empresa cobra ahora encima con aumento desmedido la tarifa como si nada de esto pasara y es su responsabilidad y obligación asegurarse de que el servicio se preste como corresponde. A pesar de las inmumerables quejas la empresa hace la vista gorda y no da ningun tipo de solución. Es mas la propia corte suprema ha establecido que solo se puede cobrar la prestación si es efectiva , es decir no alcanza con que este puesta a disposición del usuario sino que este debe poder gozar de dicho servicio.

Comentarios
  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Hola Hernán, cómo estas? Te reenviamos un correo de Aysa. Te pido por favor que revises tu correo.

    28 de Diciembre a las 11:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas