Reclamo a Aysa
Empresa aysa no reconoce el error de sobre facturación, ya que vengo abonando puntualmente el servicio de agua, facturas de $[números]/[números]; y este mes vino más de $16.[números]. Tengo tarifa social en todos los servicios, desde siempre, ya que soy una señora mayor enferma, sin trabajo. Tengo el comprobante de formulario de la gestion. Todas las empresas de servicios me cobran normalmente, por qué me quieren cobrar tanto si soy una persona sola en un monoambiente? yo no puedo pagar eso, ni corresponde, que validen mi derecho como usuaria. Como expresé en el formulario de tarifa social y envié varios mails a aysa. Está última facturación vence mañana 21/4 y como les dije a aysa, quiero pagar puntual como siempre, que por favor me envíen la factura correspondiente. Seguramente se les escapó un cero demás en la factura. Qué por favor la envíen, pero pasan las semanas y no me responden. Necesito pronta solución, situación muy engorrosa y perdida de tiempo perjuicio para mí salud. Solicito breve envío de la factura correspondiente a mi consumo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
María L
Nadie soluciona
16 de Mayo a las 2:28 hs.
Comentar
María L
Con subsidios que me corresponden por enfermedad y desocupación, mis consumos de gas y electricidad no superan los $**** ...cómo puede ser que el agua, derecho universal, salte de $**** a casi $17.***.
Espero solución acordé a mi solicitud hace tres meses que reclamo semejante injusticia.
28 de Mayo a las 11:41 hs.
Comentar
María L
Quiero pagar el servicio y derecho al consumo de agua potable. Cómo hago? Van tres meses que figuran más de $16.*** teniendo subsidio y nadie responde ni soluciona nada. En red de banco nación, desde donde siempre aboné puntual, aparece ese importe equivocado. Qué hago? Dónde abono? Si alguien de Aysa se digna a respetar y responder por favor!!
02 de Junio a las 12:19 hs.
Comentar
María L
Por favor que alguien me responda. Van 3 meses y quiero pagar. Dónde está la factura con subsidio? Soy una sra mayor enferma
03 de Junio a las 22:50 hs.
Comentar
María L
Vergonzoso tres meses y no solucionan. Ya van a llegar a viejos y enfermos.
03 de Junio a las 22:52 hs.
Comentar