Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa sin explicación dió de baja mi tarifa social

Soy jubilada y tenía el beneficio de la tarifa social en aysa. En el [números] en forma personal me lo otorgaron. La renovación fue virtual en [números] y me efectuaron el descto. Hasta octubre [números] en donde mi cuota subió de $ [números].04 a $ [números].45.sin explicación alguna. Desde entonces trato de comunicarme a la casilla indicada: atenciónalusuario@aysa.com.ar pero jamás entra el reclamo, ya que los requisitos para acceder a ellos requiere unos conocimientos tecnológicos que no tengo. Siempre desde mi comp***dora me comunico con lo que necesito, menos con aysa y no pienso comprar otro aparato. En otra oportunidad me ayudaron con metrogas por una factura supuestamente impaga. Espero tener suerte también esta vez.
gracias

Comentarios
  • Kohn I

     

    A la fecha no he recibido ninguna respuesta de Aysa, ni positiva ni negativa.

    22 de Abril a las 11:56 hs.

    Comentar

    • Kohn I

       

      Aysa a la fecha no se dignó responder, ni siquiera de manera negativa. El silencio es rotundo, como si el reclamo no existiera.

      03 de Mayo a las 11:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aysa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas