Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa quiere cobrar a consorcio

Aysa no quiere cobrar a cada usuario.quiere cobrar al consorcio . Los dptos tienen cantidad de personas distintas , queremos seguir pagando en forma individual .hay quien lava su auto , quien lava ropa(lavanderia

Comentarios
  • Susana M

     

    hablar con el administrador y convocar a asamblea por este tema, luego elevar la mencionada acta a Aysa

    27 de Julio a las 18:08 hs.

    Comentar

    • Graciela C

       

      Ya no pagamos el mes anterior . Verguenza . Individualmente pague siempre . Tendriamos que dejar pagar expensas y agua

      28 de Julio a las 9:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aysa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas