Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa no resuelve el problema

Hace dos meses vengo reclamando a la empresa aysa por una tapa de inspección que se encuentra en la esquina de fray mamerto esquiu y almafuerte y está desprendida, no hacen nada hablé incluso a la municipalidad ya que pasan muchos autos la tapa se mueve y es peligroso, me canse de hacer reclamos el último número es el [números], el ruido que hace la tapa metálica es terrible cada vez qué pasa un auto

Comentarios
  • Carolina T

     

    Un desastre ya llamaron varios vecinos, la tapa sigue rota le pusieron una goma y se salió al día siguiente, hace un ruido infernal , y no la cambian

    01 de Febrero a las 0:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas