Reclamo a Aysa
Vivi en barrio odisa banfield. Somos [números] unidades funcionales que dependemos de u tanque de agua.
durante el verano teniamos cortes de agua los dias de mucho calor. Ahora, no tenemos agua en invierno tampoco.
se corta durante todo el dia. Solo tenemos de madrugada. ya se me quemo el lavarropas.
no podes bañarte despues de trabajar.
no podes ir al baño, no hay agua para tirar la cadena.
no podes limpiar tu casa.
no podes bañar a tus hijos.
no podes lavar los alimentos para cocinar.
hice arios reclamos en aysa, y ya pasado 3 años seguimos igual
el eras. Ente regulador del agua, tampoco nos da solucion.
encima, como somos un barrio cerrado, que tienen 1 solo domicilio, nos toman 1 solo reclamo, no los [números] hogares.
estamos cansados de estar abandonados.
queremos una solucion!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
MariaEsther C
Te recomiendo un censo .dato de cada propietario,en q departamento vive cada quien(supongo q cada familia tiene un numero).carta fotocopiada.fotos del barrio .cuenten en el escrito cuantas familias son cuantos niños y cuantos adultos ,vayan al defensor del pueblo.luego al eras ente regulador de aguas y servicios.bendiciones.
04 de Febrero a las 23:47 hs.
Comentar
jpac
Vivo en el centro de Quilmes. Desde el 1 de diciembre que casi no tenemos agua en mi cuadra, y aclaro solo en mi cuadra, porque vecinos de la vuelta de casa si tienen. Llamo día por medio, tengo una larga lista de números de reclamos. Sabemos que tienen que venir y abrir el medidor y limpiar el oxido que se acumula ahí y por eso no tenemos suficiente presión, pero no conseguimos que vengan a hacerlo. Es una vergüenza que sigamos asi, y abonando las facturas correspondientes
18 de Febrero a las 11:55 hs.
Comentar
SRA I
La normativa para AYSA es proveer agua cercana a los 10 m.ca. de presión, las 24 hs del día y sin cortes. Envíen mail con la mayor cantidad de números de usuarios a : Aysa: atencionalusuario@aysa.com.ar; al ente regulador : contacto@eras.gov.ar atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
13 de Febrero a las 12:56 hs.
Comentar
SRA I
ADECUA ENVÍA DIRECTAMENTE LOS RECLAMOS AL ERAS. Y HACE SEGUIMIENTO: En ADECUA defendemos los derechos de todos los Consumidores y Usuarios de la Argentina.
NUEVA DIRECCIÓN: Estamos en Av. Callao ***, piso 8 of. B, Ciudad de Buenos Aires.
ATENCIÓN AL PÚBLICO: Martes, miércoles y jueves de 12 a 18:30.
Tel (***) ****-**** / ****.
Por mail en reclamos@adecua.org.ar . WEB: http://www.adecua.org.ar/
13 de Febrero a las 12:58 hs.
Comentar