Reclamo a Aysa
En la calle córdoba y e. Ríos, de villa ballester, pcia. De buenos aires, hay una perdida de agua muy importante de los caños de aysa. Piede desde antes de.fin de año. Los vecinos llamamos y vienen cada tanto, pero no solucionan el problema. Dicen que no consiguen la pieza rota, que por la lluvia no la reparan, que no saben de donde es la pérdida, etc, cada vez algo diferente. A nosotros nos la cobran a precio de oro y ellos la desperdician ! tenemos baja presión y además es peligroso cruzar la calle inundada. queremos que la reparen y nos descuenten el servicio que pagamos y no nos brindan. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
Marta S
Recién hace unos días repararon la salida de agua. Pero aún, está el enorme hueco abierto en la vereda, barro maravilloso, muy resbaladizo en TODA LA CUADRA y NADIE habló de no cobrarnos el servicio que no nos brindaron! No sé, cuánto tiempo más dejarán todo así! .
22 de Enero a las 12:37 hs.
Comentar
Marta S
Porque recién está semana taparon con cemento la vereda, siguen lis andamios tirados en la calle, todo sucio con arcilla y nadie habla de relajarnos las tarifas por el servicio no brindado. Gracias
03 de Febrero a las 12:26 hs.
Comentar
Marta S
Porque pretenden cobrarnos el servicio que ni brindaron. Y para RECLAMAR DEBEMOS ONOSOTROS REALIZARLO PERSONALMENTE EN AYSA !!! Es decir, PERJUDICAN A Los USUARIOS y ESTOS, ENCIMA DEBEN RECLAMAR !!! VOLVIENDO A PERDER TIEMPO !! NOSOTROS siempre tenemos que PAGAR, AVISAR PARA QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA, AVISAR QUE NO SE SOLUCIONA Y RECLAMAR QUE NO NOS COBREN EL AGUA QUE AYSA DESPERDICIÓ DURANTE MAS DE UN MES !!!
22 de Febrero a las 9:18 hs.
Comentar