Reclamo a Aysa
Buenas noches y gracias
el reclamo es por aysa
nosotros pagábamos individual el agua , son 5 ph. En la zona de devoto.
sin avisarnos nada . Comenzaron a venir facturas unificando todos los ph
y más de uno empezó a no querer pagar . Entonces terminamos todos con una deuda
donde nos avisan hoy que nos cortan el suministro.
les mando ayer un mail a los supuestos abogados de aysa y me contestan lo q ya se,
cual es la deuda eso solo
hablo c aysa x messenger y amablemente me enviaron todo. Mejor q los abogados que quieren cobrar
el problema es el siguiente , algunos propietarios siguen sin darme el dinero
junte de tres propietarios y mañana pago , pero no es el total.
nadie me responde nada
lunes voy a aysa personalmente
a pedir un plan de pagos, la reducción de los honorarios de abogados q no hicieron nada .y ver como solucionamos los dos propietarios q no pagan, no quieren pagar .
entonces pedí a los abogados q volvamos a lo de antes ósea , emisión x unidad de facturas( abogados cero respuesta)
en aysa me explican q no se puede
entonces cómo soluciono el problema .?
pago yo x los dos propietarios q no pagan ?
pueden realmente cortarnos el agua ?
aquí vive una señora de 82 años
yo nancy bottegoni que tengo : esficema pulmonar , insuficiencia cardíaca,hipertensión .
hipoglucemia reactiva , lumbagos crónicos . No me excuso en eso pero me estoy haciendo cargo de la problemática yo sola .
pueden darme una solución ?
nosotros queremos pagar pero otros no.
y aysa lo único q responde, que nos cortan el agua en 48 hs
de donde saco yo [números] pesos,de los cuales me corresponden solo [números]
y los q no pagan ?
por favor quiero soluciones
aysaaaaaaaaa.
por favor ayúdennos
si queja suma ! muchas gracias
han solucionado otros reclamos sobre otros temas
muchas gracias !!!
disculpen lo extenso del reclamo .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
Nancy G
Disculpen no puse el número de Aysa número de cuenta ********
Figura como consorcio
31 de Agosto a las 1:33 hs.
Comentar
patooctubr
tuviste algún tipo de contestación al respecto?
11 de Octubre a las 10:43 hs.
Comentar