Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa me quiere cortar el agua en 48 hs

Ya lo expliqué antes pero me olvide de poner el número de cliente de aysa
[números]

Comentarios
  • Nancy G

     

    Realmente lo único que hacen de Edesur es pedir q saque foto al medidor .
    Pero tienen que terminar ellos de mandar facturas al Azar y ofrecer cuotas de pago.
    Me enviaron un mail donde decía aviso de corte
    Y tuve que pagar dos meses el anterior y el próximo que aún no venció
    Son absolutamente inescrupulosos.
    Vienen a medir el consumo cada tres meses y eso no se hace .
    Tienen q cumplir con la gente .
    Y venir todos los meses así no se suma tanto
    NADIE DE EDESUR ME LLAMO, MINGUNO ME OFRECIÓ NADA .
    CERO RESPUESTA DE PARTE DE ELLOS
    UN VERGÜENZA Y FALTA DE RESPETO

    15 de Setiembre a las 18:26 hs.

    Comentar

    • Nancy G

       

      Perdón de Aysa , ninguno ha llamado ni contactado tuvimos q pagar ! Muchos intereses
      Viene el agua sucia y poca

      15 de Setiembre a las 18:28 hs.

      Comentar

      • Federico G

         

        Acerque a Eras toda la documentación que acredita que AySA me estafó. Tomaron el caso con un número de reclamo y me informan que lo han enviado a AySA y me tienen que aportar una solución dándome una respuesta. Pasó más de una semana, silencio absoluto.
        Quiere decir que Eras no cumple con su obligación de controlar y exigir a AySA que resuelva como debe. Esto hace que la empresa aproveché para ******r.
        Q

        16 de Setiembre a las 9:25 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aysa

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas