Reclamo a Aysa
He hecho varios reclamos por una obra hecha por aysa mal terminada . La cual me perjudica desde [números]. No sé contactan . He tratado varias veces. Y nadie se comunica.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
Analia G
Aysa no se puso nunca en contacto.
21 de Mayo a las 8:24 hs.
Comentar
Analia G
Me mandaron un mail, derivándome a otra area . Lo que descubrí, buscando información en mis mail, es que la obra se hizo en el ****.... y la primera vez q paso un inspector fue en ****, después de mucho insistir, pero nunca hablo conmigo. Espero que se resuelva pronto.
01 de Junio a las 8:00 hs.
Comentar
Analia G
Aysa mando dos mail, deriva al sector técnico. Me hacen repetir inconveniente unas tres veces ...hasta prueba desde cuándo estoy reclamando y hace una semana que NADIE MÁS SE COMUNICA PARA HACER INSPECCIÓN.
16 de Junio a las 7:34 hs.
Comentar
Analia G
Sigo esperando que Aysa se digne a comunicarse conmigo para solucionar mí problema. Hoy 1/7/**** nadie me ha llamado. Lo único q hacen es enviar Respuestas por mail automáticas.
Una vergüenza. Quiero y exijo una solución.
01 de Julio a las 19:00 hs.
Comentar
Analia G
En el dias de la fecha se pusieron en contacto, desligándose de la responsabilidad. Le trasladan la responsabilidad al Municipio de Avellaneda. ES INCORRECTO, Porque yo estoy reclamando sobre una obra que realizo AYSA, Y que sus obreros realizaron mal. Y la que me esta perjudicando. Ellos son los únicos responsables y ni siquiera se dignan en designar una persona que se comunique telefónicamente para preguntarme cual es el inconveniente. SIGO EXIGIENDO UNA RESPUESTA DE AYSA.
02 de Julio a las 12:46 hs.
Comentar