Reclamo a Aysa
Vivo en una propiedad horizontal de 2 unidades la segunda no tiene titularidad la empresa aysaq determino que es un consorcio de propietarios y a partir del año viguente envia todo en unica factura discrijminando lo que esta a mi nombre la segunda unidad no admite pago si no es la factura completa .-me encuentro en el retraso del pago correspondiente desde enero porque no puedo abonar lo que no tiene titularidad para reclamarle
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
Ruth P
Estoy en la misma situación! habría que unificar los reclamos, para ser mas fuertes. Voy a averiguar en defensa al consumidor.
03 de Setiembre a las 10:25 hs.
Comentar
TAGLIAFERRO M
Porque falta resolver tema separación factura detallada a mí nombre
Pero quiero agradecer al sitio tu queja suma ya que el tema se movilizo
09 de Setiembre a las 20:14 hs.
Comentar
Ruth P
Mantenenos al tanto, de lo que debemos hacer!!!
16 de Setiembre a las 20:34 hs.
Comentar
TAGLIAFERRO M
ANTE UNA SERIE DE INCUMPLIMIENTOS ME VEO EN LA OBLIGACION EN DERIVAR TODO A
DEFENSA DEL CONSUMIDOR.-.
22 de Setiembre a las 18:18 hs.
Comentar
TAGLIAFERRO M
En vías solución ni
04 de Octubre a las 19:13 hs.
Comentar
Ruth P
?????
07 de Octubre a las 20:51 hs.
patooctubr
En mi caso, no nos venia la factura de agua y cuando llamamos nos decían que no teníamos deuda. Hoy con la dirección nos dijeron que a partir de julio viene una única factura. Somos 3 ph de los cuales soy dueña de 2 de ellos pero el vecino del fondo no paga. Ahora me encuentro con una deuda de mas de $ 5.***. Se puede pedir que vuelvan a facturar por departamento como antes? yo no tengo por qué hacerme cargo de la deuda que no me corresponde
11 de Octubre a las 10:40 hs.
Comentar