Reclamo a Aysa
Aysa unilateralmente cambio el sistema de facturacion de invidual a global ea decir en el ph que vivo de 10 deptos que recibian factura individual este mes mayo de [números] se recibio una sola factura y eso trae problemas pues no existe consorcio por ser un ph de pasillo. Solicito vielvan al viejo sistema de facturacion mi cuenta de. Servicios [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
Rodolfo N
Hola, a mi me paso lo mismo. Vos pudiste solucionarlo? Si es asi te agradeceria me informes como por favor. Gracias. Rodolfo rodonava*gmail.com
02 de Junio a las 20:19 hs.
Comentar
Alejandro F
Rodolfo hoy fui a aysa con turno medio que te despachan rapidito y no te explican o no saben..... dicen mandar mail en mi caso es la sucursal belgrano a cau_belgrano*aysa.com.ar pidiendo vean la factibilidad tecnica y administrativa de independizar la facturacion que de ser posible incluiria la instalacion de un medidor a cada depto del ph cosa que no estaria mal ya que seria como si fuera la luz que tiene un medidor. Espero te aclare algo mi comentario. Saludos
02 de Junio a las 20:32 hs.
Comentar
Rodolfo N
Muchas gracias Alejandro. Si, voy a ir a Aysa a ver que me dicen. El tema es que hace mas de 20 años que tengo mi propia conexion y el otro departamento tambien (somos dos)
No entiendo que paso, pero bueno, veremos de perder tiempo y ver que le dicen
Gcias por tu respuesta
Saludos
02 de Junio a las 20:37 hs.
Comentar
Alejandro F
Es un tema de morosidad osea si facturan a un consorcio se paga y dividen en las expensas y si alguien no paga las expensas problema del consorcio y no de aysa que no puede cortar el servicio.... pero en el caso de los ph que no hay un consorcio y menos un administrador nos trae un problema.... imaginate lo que me costo juntar la plata entre los 10 deptos... y lo que va a ser todos los meses.... un abrazo
02 de Junio a las 20:49 hs.
Comentar
Alejandro F
No solucionaron nada
04 de Junio a las 9:55 hs.
Comentar
Alejandro F
Aysa pretende que haga una conexion individual de mi departamento y deje un caño a 50 cm de linea municipal y ellos previo pago de 15 mil mas iva ponen un medidor de agua.
Yo solo pretendo vuelvan a facturar como era antes unidad por unidad.
15 de Junio a las 7:10 hs.
Comentar
Alejandro F
Aysa pretende haga modificaciones en mi instalacion para tener una entrada individual de agua y aparte cobran derecho a una nueva conexion algo de 15 mil mas iva.
30 de Junio a las 7:10 hs.
Comentar
Susana M
hagan una presentación en defensa del consumidor
29 de Julio a las 19:47 hs.
Comentar
Alejandro F
Susana lamentablemente en el contrato de concesión autoriza a a AySA a unificar la facturacion, hay quienes pidieron medida cautelar pero la empresa no las cumple.
29 de Julio a las 19:50 hs.