Reclamo a Aysa
Mail que envié a aysa: me comunico respecto a un nuevo error en la facturación del servicio de agua.adjunto la captura de la última factura con error recibida este mes, y del pago que si realicé de la misma el 17/6/25. De $16.[números],61abonados.solicito revisión y me respondan en breve, porque no corresponde y tuve que pedir prestado para abonarla y no generar deuda. Ya he enviado otras comunicaciones, y jamas tuve deuda en ningun servicio. Cómo uds corroborarán, he abonado siempre a término. y se pagó luego de no recibir respuesta de parte de aysa, ya que poseo tarifa social, debido a mi condición de enfermedad, soy una sra mayor y por consecuencia estoy desempleada. y tengo tarifa social en todos los servicios. Pero solamente aysa pasó de cobrarme $[números] a+ $[números]. Por lo que aysa no respetó mis comunicaciones ni llamadas, tuve que acudir a defensa de consumidor. Así y todo, esperando durante bastante tiempo. Se les abonó por falta de responsabilidad y respuesta de aysa.y siguen perjudicando mi salud y mi valioso tiempo. una sola vez, una señora me dijo por teléfono que se eliminaría la deuda por error de aysa. y entonces?quedo atenta a la respuesta y resolución final de mi caso.ya bastante que abono [números]$ por el mismo consumo o menos aún, de cuando abonaba $[números]. Es un monoambiente, vivo sola, ni calefacción tengo. me da vergüenza ajena y mucha pena esta situación.resolución urgente!maría .cuenta [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
María L
No solamente que no solucionan, sino que enviaron unos intereses que no sabemos quién ni cómo calcularon!! Dónde puedo enviarles las copias y capturas de los pagos? Este mes les pago mi hija casi 40.***$ cuando consumía ****$. Yo vivo sola en monoambiente y soy desempleada por enfermedad, sra mayor. Por qué esta cizaña contra mi? Otros servicios me respetan. Aysa no respeta. Dónde puedo enviar los comprobantes de pago para que quede evidencia? Porque si van a seguir así, voy a necesitar acudir a un letrado.
04 de Setiembre a las 20:19 hs.
Comentar