Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa

Mi vecino tiene la bomba aséptica llena . Vivo arriba el olor es nauseabundo en la sanja hay materia fecal humana .suda no se hace presente .tengo un hijo con asma al cual le afecta reapiratoriamente

Comentarios
  • cecilia I

     

    Nunca se volvieron a hacer presentes dejaron el pozo aséptico llevo y las heces salen por el desagüe hasta la sanja !!! Un asco

    01 de Agosto a las 16:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas