Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aumento excesivo en facturas

Quiero reclamar que nos estan cobrando casi $[números] x factura por una perdida que habia hace tres meses ( la cual ya fue arreglada ni bien nos avisaron de la perdida) vino el inspector a chequear y las facturas siguen viniendo de $[números]/ $[números] es imposible pagarlo y mas en esta instancia que estamos viviendo por la emergencia sanitaria

Comentarios
  • Alejandra F

     

    no fue solucionado y nadie responde

    18 de Abril a las 17:59 hs.

    Comentar

    • Alejandra F

       

      No me responde llamados ni se comunicaron conmigo

      19 de Abril a las 11:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aysa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas