Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aumento del 571 %

Aysa, en abril [números] pagaba $ [números].- por mes y la factura de junio es de $ 10.[números], un [números]% mas ?????? con tarifa social, teniendo un servicio totalmente deficiente, tanto en verano, que no hay agua, como en invierno, que tener agua todos los dias es casi un milagro, sin cloacas y cuando hay cortes de luz nos quedamos sin suministro hasta que dure el corte, no hay grupo electrogeno, o no lo usan. No entiendo nada y nadie me lo explica, aysa le pasa el problema a eras y eras a aysa. Esto sucede en el barrio de ezeiza, donde vive el ex intendente granados. Una verguenza.

Comentarios
  • Laura A

     

    SIN NOVEDAD. TODO SIGUE IGUAL.

    20 de Mayo a las 12:16 hs.

    Comentar

    • Laura A

       

      NO SE SOLUCIONO, Y YA MANDARON LA FACTURA SIN DAR NINGUNA EXPLICACION

      31 de Mayo a las 10:54 hs.

      Comentar

      • Laura A

         

        NINGUNA SOLUCION. PAGO SEMEJANTE AUMENTO POR SOLO AGUA Y CON UN SERVICIO POR DEMAS DEFICIENTE..... UNA ESTAFA.

        15 de Junio a las 8:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aysa

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas