Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aumento abusivo!!

En abril de [números] pagaba $[números] y ahora en diciembre tengo que pagar $[números] o sea que es un aumento casi del [números]%, yo desde las 7am hasta las 18pm no estoy en mi casa. tengo medidor y tambien me cobran por los metros de mi casa cosa que ya pago por Arba Me es imposible de pagar estas facturas

Comentarios
  • Elisa H

     

    y ya hubo una solucion?

    11 de Abril a las 22:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas