Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Agua y aysa ni nada

Si pudiera lo resolveria,porque no tengo agua apenas un hilito en la entrada,soy de san miguel y siempre la misma historia,pero eso si pagaaaa..

Comentarios
  • SRA I

     

    Envíen mail con la mayor cantidad de números de usuarios a : Aysa: atencionalusuario@aysa.com.ar; al ente regulador : contacto@eras.gov.ar atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos

    13 de Febrero a las 12:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas