Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Agua oscura con olor a oxido

Desde el 19/8 por la tarde recibimos agua muy oscura con óxido y olor a metal. No es potable. No la podemos usar. Llamamos todos los días pero no lo solucionan. Vino un técnico el 20/8 y dijo que en 3 días con el uso constante de agua toda la mugre removida de la limpieza de cañerías iba a decantar sola. Somos varias manzanas afectadas a esto. Necesitamos soluciones urgentes

Comentarios
  • Karina E

     

    Aysa no dió ninguna solución. Pasaron 21 días y seguimos con agua oscura y mal olor

    08 de Setiembre a las 7:54 hs.

    Comentar

    • Karina E

       

      Aysa no aportó ninguna solución. 5ofp esto comenzó el 19/8 y seguimos sin poder solucionarlo. Aysa pretende que pasen los días y se solucione limpiando con el correr del agua pero no es así. No me llamaron mas no tampoco pasaron por mi domicilio. Sigo esperando respuestas

      23 de Setiembre a las 7:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aysa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas