Reclamo a Ayres Car
En el mes de julio del [números] concrete la compra de un Toyota corolla 0 km una operación de contado entregando mi usado mod [números], me dijereron que en 10 dias estaba la entrega, la reserva fue de [números]$ el resto era contra la entrega del auto, pasaron los días y empezó la historia,,, haay que esperar no llegan los certificados era la excusa,, hasta que que realice la denuncia y los citaron para una conciliación a la cual asistieron a las dos primeras audiencias sin resolver nada, y la tercera ni se presentaron. Si nos juntamos varios damnificados podemos iniciar acciones penales, y por que no,,,,, juntarnos muchos y hacernos cargo de la concesionaria con todo lo que hay adentro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Tambien he sido e*****do por esta empresa, hice una entrega de $ [números] y jamas respondieron con lo prometido. Nunca hubo fiat toro ni devolucion del dinero. Esto fue en el año [números].
Devolucion del dinero
En un momento, en ese local de la av. Del libertador funcionaba esta sociedad <a href="/ayres">Ayres</a> que en realidad es ayres argentina srl, que está en quiebra hace varios meses en el juzgado comercial 16 de la ciudad de buenos aires. la maniobra es la de siempr…
Estafa
Buenas, en junio de [números] hice un depósito de $[números] para la compra de una duster 0km. Una vez depositado dejaron de atender los emeil, los llamdos telefónicos, y por ultimo me dijeron que me devolvian, acepté las cuotas de como lo harian, y despues de eso...ya…
carmelo B
Dierctamebte No se comunicaron
12 de Agosto a las 7:41 hs.
Comentar
carmelo B
Nadie se comunicó
23 de Agosto a las 11:20 hs.
Comentar
maria B
propuso una solución:
abrieron otra sucursal en libertador al 1 8 1 5 2 a 4 cuadras o 5 cuadras de donde estaban. A media cuadra de coto y en frente de una pintureria prestigio.
26 de Agosto a las 10:59 hs.
Comentar
carmelo B
Con tantos damnificados podemos iniciar una causa penal. Es mas facil que tengamos resultados. Dejo mi cel por si les parece que hagamos algo ********** (watsapp)
22 de Noviembre a las 21:43 hs.
Sergio E
Yo fui ******do por AutoAdvance, o también Store Motors (ambos son Next Car SRL) son revendedores que ******n masivamente a través de concesionarios oficiales como este. Hice varias denuncias a la cámara que los agrupa ACARA y siguen ******ndo masivamente. El problema esta en la cámara, ese es el foco de infección que también hay que denunciar públicamente. Los ******dosres se protejen ahí!!!!!
22 de Noviembre a las 21:24 hs.
Comentar
carmelo B
Con tantos damnificados podemos iniciar una causa penal. Es mas facil que tengamos resultados. Dejo mi cel por les parece que hagamos algo ********** (watsapp)
22 de Noviembre a las 21:42 hs.
carmelo B
Con tantos damnificados podemos iniciar una causa penal. Es mas facil que tengamos resultados. Dejo mi cel por les oarece que hagamos algo ********** (watsapp)
22 de Noviembre a las 21:41 hs.
Comentar
Sergio E
no toma celu. proba con mail
22 de Noviembre a las 23:39 hs.
Comentar
carmelo B
Podria comunicarse y pasarme algo mas de inf a: carmelobisceglia@speedy.com.ar
23 de Noviembre a las 20:41 hs.
carmelo B
Podria comunicarse y pasarme algo mas de inf a: carmelobisceglia@speedy.com.ar
23 de Noviembre a las 20:35 hs.
Comentar
Héctor A
Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:
www.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/
25 de Noviembre a las 12:44 hs.
Comentar
Héctor A
Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a telenueve@canal9.com.ar y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.
29 de Enero a las 20:04 hs.
Comentar