Contactar a Ayres Car

Reclamo a Ayres Car

Entrega de una camioneta hyundai crete 1.6 gl at

El 17 de marzo del corriente mi esposa compró en aires car una camioneta hyundai creta 1.6 gl at con una promesa de entrega de 15 a 20 dias, se deposito en el banco santander rio la suma de $44.[números],00 como acordamos y el saldo a cancelar contra entrega. Han transcurrido 60 dias y no dan solución

Comentarios
  • martincondear

     

    es una ******...somos muchos....

    19 de Mayo a las 19:14 hs.

    Comentar

    • martincondear

       

      organizando demanda colectiva entre varios damnificados, escribame martincondear@yahoo.com.ar

      19 de Mayo a las 19:15 hs.

      Comentar

      • martincondear

         

        parece un chiste http://www.automovilescemaarg.com.ar/contacto.html

        19 de Mayo a las 19:16 hs.

        Comentar

        • MARIA C

           

          Ya envié carta documento y estoy en contacto con un estudio jurídico en el cual atiende una abogada que es sobrina mia

          22 de Mayo a las 14:58 hs.

          Comentar

          • martincondear

             

            se puede tambien realizar denuncia en la fiscalia
            http://www.fiscalias.gob.ar/



            denuncias@fiscalias.gob.ar

            22 de Mayo a las 20:52 hs.

            Comentar

            • Héctor A

               

              Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:

              www.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/

              25 de Noviembre a las 13:00 hs.

              Comentar

              • Héctor A

                 

                Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a telenueve@canal9.com.ar y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
                Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.

                29 de Enero a las 20:14 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Ayres Car

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas