Reclamo a Ayres Car
El 17 de marzo del corriente mi esposa compró en aires car una camioneta hyundai creta 1.6 gl at con una promesa de entrega de 15 a 20 dias, se deposito en el banco santander rio la suma de $44.[números],00 como acordamos y el saldo a cancelar contra entrega. Han transcurrido 60 dias y no dan solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Tambien he sido e*****do por esta empresa, hice una entrega de $ [números] y jamas respondieron con lo prometido. Nunca hubo fiat toro ni devolucion del dinero. Esto fue en el año [números].
Devolucion del dinero
En un momento, en ese local de la av. Del libertador funcionaba esta sociedad <a href="/ayres">Ayres</a> que en realidad es ayres argentina srl, que está en quiebra hace varios meses en el juzgado comercial 16 de la ciudad de buenos aires. la maniobra es la de siempr…
Estafa
Buenas, en junio de [números] hice un depósito de $[números] para la compra de una duster 0km. Una vez depositado dejaron de atender los emeil, los llamdos telefónicos, y por ultimo me dijeron que me devolvian, acepté las cuotas de como lo harian, y despues de eso...ya…
martincondear
es una ******...somos muchos....
19 de Mayo a las 19:14 hs.
Comentar
martincondear
organizando demanda colectiva entre varios damnificados, escribame martincondear@yahoo.com.ar
19 de Mayo a las 19:15 hs.
Comentar
martincondear
parece un chiste http://www.automovilescemaarg.com.ar/contacto.html
19 de Mayo a las 19:16 hs.
Comentar
MARIA C
Ya envié carta documento y estoy en contacto con un estudio jurídico en el cual atiende una abogada que es sobrina mia
22 de Mayo a las 14:58 hs.
Comentar
martincondear
se puede tambien realizar denuncia en la fiscalia
http://www.fiscalias.gob.ar/
denuncias@fiscalias.gob.ar
22 de Mayo a las 20:52 hs.
Comentar
Héctor A
Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:
www.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/
25 de Noviembre a las 13:00 hs.
Comentar
Héctor A
Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a telenueve@canal9.com.ar y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.
29 de Enero a las 20:14 hs.
Comentar